Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Internacional | Tras el impacto se generó un incendio que pudo ser controlado por efectivos del cuerpo de bomberos.

Caída de avioneta en Venezuela causa un muerto y cuatro heridos

Las autoridades del puerto de La Guaira indicaron a la privada televisora local Globovisión que la aeronave se desplomó sobre una casa

Por: NTX

Caracas.- Una persona murió y cuatro resultaron heridas al desplomarse hoy una avioneta en la zona de Catia La Mar, a escasos cuatro kilómetros del aeropuerto de Maiquetía que sirve a Caracas, en el Litoral Central de Venezuela.

Las autoridades del puerto de La Guaira, 25 kilómetros al norte de Caracas, indicaron a la privada televisora local Globovisión que la aeronave se desplomó sobre una casa y en las inmediaciones de una escuela de esa población.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del Estado Vargas, capitán Miguel Calderón, dijo a periodistas que tras el impacto se generó un incendio que pudo ser controlado por efectivos de su organismo, quienes trasladaron a los heridos a un hospital de la zona.

Este es el segundo accidente aéreo ocurrido en los últimos días en Venezuela, tras la caída de otra avioneta el pasado viernes en el central estado Guárico, que ocasionó la muerte a dos personas.

NTX 28-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios