Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Internacional | David Murcia Guzmán, representante de la firma DMG

Cae en Panamá acusado de gran estafa en Colombia

Panamá capturó y deportó a Colombia al principal directivo de lacontrovertida empresa DMG

Por: REUTERS

BOGOTÁ, COLOMBIA - Panamá capturó y deportó a Colombia al principal directivo de una controvertida empresa acusada de lavado de activos y de captación ilegal de dinero, en medio de una masiva estafa por cientos de millones de dólares, informó el jueves la Policía.

La detención de David Murcia Guzmán, representante de la firma DMG, se produjo en una carretera del norte de Panamá, en momentos en que al parecer intentaba huir a Costa Rica, dijo el director de la Policía Nacional colombiana, general Oscar Naranjo.

"Funcionarios del DAS y de la Policía Nacional han recepcionado a David Murcia en Ciudad de Panamá y lo hemos trasladado a Colombia para cumplir esa disposición de deportación del Gobierno panameño", dijo Naranjo a periodistas.

El cuestionado empresario llegó en un avión de la Policía colombiana al aeropuerto de la ciudad de Cartagena, el principal puerto turístico del país y en las próximas horas será trasladado a Bogotá.

La captura de Murcia se produjo un día después de que un juez ordenó la detención de siete directivos de DMG, que captaba ilegalmente dinero en varias ciudades de Colombia y ofrecía rendimientos de más del 100 por ciento.

Temas

Lee También

Comentarios