Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Internacional | “Llegué a Washington con un conjunto de valores y me voy con el mismo conjunto de valores”

Bush quiere ser recordado como hombre de paz

“Me gustaría que se me recuerde como una persona que, en primer lugar y más importante, no vendió su alma para acomodarse al proceso político”

Por: NTX

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quiere que lo recuerden como alguien que se rehusó a vender su alma por fines políticos y que pugnó por la paz mundial, según una entrevista divulgada por la Casa Blanca.

“Me gustaría que se me recuerde como una persona que, en primer lugar y más importante, no vendió su alma para acomodarse al proceso político”, señaló el mandatario, que el 20 de enero dejará el poder tras ocho años de Gobierno.
La entrevista fue realizada el 12 noviembre en la Casa Blanca por su hermana Dorothy “Doro” Bush Kock.

“Llegué a Washington con un conjunto de valores y me voy con el mismo conjunto de valores”. Indicó que durante su presidencia tomó decisiones difíciles, se rodeó de “personas buenas” y consideró “cuidadosamente” el consejo de “personas inteligentes y capaces”.

“Me gustaría ser un presidente (conocido) como alguien que liberó a 50 millones de personas y ayudó a lograr la paz; que se enfocó en las personas en lugar del proceso, que instó a las personas a servir a su prójimo”.

Temas

Lee También

Comentarios