Domingo, 12 de Octubre 2025
Internacional | Bush viajará a Corea del Sur, Tailandia y China en agosto.

Bush asistirá a inauguración de JO en Beijing

Los planes del presidente para ir a la ceremonia inaugural no habían sido confirmados hasta ahora.

Por: AP

WASHINGTON.- El presidente George W. Bush acudirá a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en Beijing.

Aunque no había duda de que Bush asistiría a la justa en China en agosto, los planes del presidente para ir a la ceremonia inaugural no habían sido confirmados hasta ahora. Algunos líderes mundiales han dicho que podrían boicotear incluso la inauguración del 8 de agosto para protestar por la represión de las autoridades chinas en algunas regiones del Tíbet.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Dana Perino, dijo el jueves que Bush viajará a Corea del Sur, Tailandia y China en agosto.

El viaje gira en torno a las Olimpiadas, a las que la Casa Blanca ya había dicho que Bush asistiría como una forma de celebrar el deporte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones