Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Internacional | En el Teletón jamás han existido las palabras no y nunca.

Benedicto XVI, felicitó a los organizadores del Teletón

En un mensaje dirigido a los organizadores del Teletón 2008, Benedicto XVI, felicitó a los organizadores por la hermosa obra que en México

Por: SUN

México, D.F.- El Papa Benedicto XVI felicitó hoy a los organizadores de la edición número XII del Teletón, por la importante labor desplegada en favor de los niños mexicanos con capacidades especiales.

>

Dentro del segmento inaugural para recaudar más de 439 millones 968 mil 534 pesos, con los donativos de diversas instituciones, empresas, marcas, fundaciones y toda la gente que se una a la causa, el pontífice reconoció ese acto.

>

En un mensaje dirigido a los organizadores del Teletón 2008, Benedicto XVI, felicitó a los organizadores por la hermosa y solidaria obra que en México realizan para beneficiar a los niños.

>

Por otro lado, Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón, quien anunció que los nuevos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) , se construirán en Durango y Poza Rica, exhortó al público a unirse a la causa.

>

"En el Teletón jamás han existido las palabras "no" y "nunca" sino sólo las palabras "sí" y  "siempre", "pues Teletón siempre ha cumplido" , reconoció

Temas

Lee También

Comentarios