Miércoles, 22 de Enero 2020
Internacional | El mandatario dijo que los estadounidenses pueden rendir homenaje a los veteranos de guerra enviando una carta

Barack pide rendir homenaje para los veteranos de guerra

Barack Obama pidió a los estadounidenses rendir homenaje a los veteranos de guerra

Por: EL INFORMADOR

WASHINGTON.- El presidente Barack Obama pidió a los estadounidenses rendir homenaje a los veteranos de guerra durante una conmemoración nacional en la que aseguró que en muchas ocasiones el país “no ha estado a la altura de esa responsabilidad”.

En su discurso semanal por radio y por internet, el mandatario dijo que los estadounidenses pueden rendir homenaje a los veteranos de guerra enviando una carta o un paquete con regalos a los soldados que están en ultramar o realizar labores como voluntarios en clínicas o llevando suministros a centros de veteranos sin hogar.
“Tiene importancia algo tan simple como decir ‘gracias’ a un veterano que camina por la calle”.

“Tenemos una responsabilidad de servirle a todos ellos del mismo modo en que nos sirven a todos nosotros'', afirmó el presidente de Estados Unidos.
“Y sin embargo, con demasiada frecuencia, en recientes años y décadas, nosotros, como nación, no hemos estado a la altura de la responsabilidad. No les hemos dado el respaldo que necesitaban o les ofrecimos el respeto que se merecían”.

Temas

Lee También