Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Internacional | Habitualmente los vuelos en la zona transportan pasajeros que trabajan en la industria de la minería de oro.

Avión se estrella en Surinam, temen 19 muertos

El jefe de la aviación de Surinam, dijo a una radio local que a bordo del aparato accidentado viajaban 17 pasajeros y dos tripulantes

Por: REUTERS

PARAMARIBO.- Una aeronave se estrelló en una remota área minera de Surinam y se teme que las 19 personas que estaban a bordo hayan muerto, dijo el jefe de la autoridad aérea del pequeño país sudamericano.

Se creía que el avión siniestrado era un Antonov de 18 plazas operado por la aerolínea local Blue Wing Airlines en la ex colonia holandesa.

John Vieira, jefe de la aviación de Surinam, dijo a una radio local que a bordo del aparato accidentado viajaban 17 pasajeros y dos tripulantes y que era improbable que alguno hubiera sobrevivido en el siniestro ocurrido en el área de Benzdorp, una zona escasamente poblada del sur del país.

La aerolínea fundada hace seis años tiene su base en la capital Paramaribo y opera 10 aeronaves, incluyendo dos Antonov de 18 asientos, según un perfil de la compañía en su sitio de internet www.bluewingairlines.com.

Surinam tiene una población de alrededor de 500.000 habitantes y su economía está basada principalmente en minería.

REUTERS  03-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios