Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Internacional | Se cree que no hubo heridos en tierra, pero hubo reportes sobre la posibilidad de que el avión llevara a un segundo piloto

Avión militar cae en zona residencial California

Testigos dijeron a la radio local que el piloto podría haber estado guiando al avión para estrellarse en un gran cañón cercano, evadiendo así un colegio

Por: REUTERS

SAN DIEGO.- Un avión militar se estrelló el lunes en una zona residencial de California cercana a San Diego, luego de que el piloto se expulsara, y provocó el incendio de al menos un hogar, dijeron las autoridades.

Imágenes de televisión mostraron humo saliendo del sitio donde se estrelló la aeronave en un área urbana poblada cerca de la Estación Aérea Naval de Miramar.

Se cree que no hubo heridos en tierra, pero hubo reportes sobre la posibilidad de que el avión llevara a un segundo piloto.

"En este momento la única indicación es que la única persona que podría estar herida es el piloto", dijo Mónica Muñoz, portavoz del departamento de policía de San Diego a la estación local de televisión KNSD.

Frances Goch, portavoz de la Estación Aérea dijo que se cree que el avión era un F-18 perteneciente a un escuadrón de entrenamiento.

El piloto aterrizó en un campo de béisbol de una secundaria. Los testigos dijeron a la radio local que el piloto podría haber estado guiando al avión para estrellarse en un gran cañón cercano, evadiendo así el colegio. 

Gayle Newcomb, asistente del University City High School, que se ubica próximo al lugar del accidente, dijo que el avión "evadió por completo el colegio" y que todos los estudiantes están a salvo.

Temas

Lee También

Comentarios