Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Internacional | Otro más resulto herido

Asesinan a seis jóvenes a tiros en el norte de Honduras

Los jóvenes charlaban cuando al menos tres hombres armados los acribillaron y huyeron

Por: EFE

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Seis jóvenes fueron asesinados a tiros y otro resultó herido de gravedad a manos de varios desconocidos que los atacaron en San Pedro Sula, norte de Honduras, informó hoy la prensa local.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado en una cancha de fútbol de la colonia Villeda Morales de San Pedro Sula, 243 kilómetros al norte de Tegucigalpa, donde las víctimas (cinco varones y una mujer) ingerían bebidas alcohólicas cuando fueron atacadas.

Según dijeron testigos a la prensa, los jóvenes departían en la cancha cuando llegó un automóvil del que se bajaron al menos tres hombres armados que los acribillaron y huyeron con rumbo desconocido.

Hasta ahora, sólo cuatro de las víctimas han sido identificadas: Dania Yamileth Caballero, de 18 años; el estudiante de secundaria Alexander Munguía (17), José Antonio Hernández (16) y Eduardo Redondo Portillo (14). El herido, Edgar Cabrera, está hospitalizado.

Fuentes policiales dijeron a la prensa que se investiga una versión de vecinos que indica que el crimen se originó en una discusión que había mantenido una de las víctimas con otra persona en un negocio donde ingerían bebidas alcohólicas.

Otra versión es que el múltiple asesinato fue producto de la rivalidad entre barras de dos equipos del fútbol de primera división, pero tampoco está confirmado, añadieron.

Temas

Lee También

Comentarios