Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | La banda estaba liderada por el mexicano Luis Ángel Briseño, de Ciudad Juárez

Arrestan a 20 presuntos narcotraficantes en Texas y Nuevo México

La banda estaba liderada por el mexicano Luis Ángel Briseño, de Ciudad Juárez, señalaron las autoridades

Por: NTX

Los agentes federales decomisaron 30 kilogramos de heroína, 64 de metanfetamina, 17 de cocaína y 20 de mariguana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los agentes federales decomisaron 30 kilogramos de heroína, 64 de metanfetamina, 17 de cocaína y 20 de mariguana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

DALLAS, ESTADOS UNIDOS (28/ABR/2017).-  Autoridades de Estados Unidos arrestaron hoy a 20 presuntos narcotraficantes que distribuían heroína, metanfetamina y cocaína en los estados de Nuevo México, Texas, Kansas, Kentucky e Illinois.

La Oficina del Procurador Federal en Nuevo México informó que las detenciones fueron resultado de una investigación de 16 meses encabezada por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).

La operación policial ejecutó órdenes de arresto y cateo en Nuevo México y Texas, donde fueron arrestados 20 de un total de 28 sujetos acusados de pertenecer al mismo grupo delincuencial, explicó la Oficina en un comunicado.

Los agentes federales decomisaron 30 kilogramos de heroína, 64 de metanfetamina, 17 de cocaína y 20 de mariguana, además de 24 armas de fuego, 102 mil dólares en efectivo y tres vehículos.

De acuerdo con las autoridades, la banda estaba liderada por el mexicano Luis Ángel Briseño López, de 30 años, residente de Ciudad Juárez, estado mexicano de Chihuahua. Briseño López aún no ha sido detenido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones