Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Internacional | A cinco días de concluir su mandato

Antonio Saca rinde cuentas previo a dejar la presidencia

Elías Antonio Saca, aseguró en un mensaje a la nación que los mayores logros de su gestión de cinco años están en el campo social

Por: AFP

SAN SALVADOR.- A cinco días de concluir su mandato, el presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, aseguró en un mensaje a la nación que los mayores logros de su gestión de cinco años están en el campo social.

“Hoy vengo ante ustedes, ante el país, ante el pueblo, a rendir cuentas de lo realizado durante mi gestión presidencial que finalizará el próximo lunes”, declaró Saca en un mensaje a la nación pronunciado ante miembros del cuerpo diplomático.
Saca, quien el próximo primero de junio deberá entregar la presidencia al  izquierdista Mauricio Funes, destacó que durante su gestión de Gobierno fue  consecuente con el concepto de que “lo social no es complemento de nada, sino  que (es) la base de todo”.

“Al final de mi mandato me declaro satisfecho, porque hicimos un Gobierno siempre abierto al diálogo y defensor de la libertad de expresión”.

Sondeo
Funes, popular

81.4% en popularidad goza Mauricio Funes, quien asumirá funciones de presidente de El Salvador el próximo primero de junio, según una encuesta de la firma CID-Gallup Latinoamérica.

84.1% de los encuestados aprobó el papel que ha desempeñado Funes durante el periodo de transición. Sólo 7.9% lo desaprobó, agregó el estudio del que no se divulgó el número de entrevistados y la fecha exacta de elaboración.

82.2% afirmó que Funes está preparado para gobernar, 20 puntos más que cuando era candidato presidencial.

Temas

Lee También

Comentarios