Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Internacional | Unos 17 millones de venezolanos están convocados a las urnas el 23 para elegir a los gobernadores en 22 estados

Antichavistas prevén triunfo

Manuel Rosales, aseveró que la “campaña sucia” oficialista en su contra no impedirá su triunfo

Por: EFE

CARACAS.- El líder opositor y candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales, aseveró que la “campaña sucia” oficialista en su contra no impedirá su triunfo y el de sus aliados en los comicios regionales del próximo domingo.

El candidato y actual gobernador reelegido del Estado de Zulia pidió a sus simpatizantes no caer en “triunfalismo” ante la supuesta amplia ventaja que mantiene frente a su contrincante oficialista, Henry Ramírez, y les llamó a participar masivamente en los “históricos” venideros comicios.

“Estamos ganando, es verdad, vamos desprendidos. ¡Pero cuidado con un tropezón si no vamos a votar. Hay que ir a votar, todos!”, dijo Rosales, ante una multitud en Maracaibo, capital de Zulia, en el acto de cierre de campaña en esa región petrolera y agropecuaria.

Unos 17 millones de venezolanos están convocados a las urnas el 23 para elegir a los gobernadores en 22 estados, 328 alcaldes y 233 legisladores provinciales.

Rosales, fundador del partido socialdemócrata Un Nuevo Tiempo (UNT), extendió su supuesto triunfo electoral a su correligionario y candidato a sustituirlo en la gobernación, Pablo Pérez, y a los aspirantes opositores a los diversos municipios zulianos.

Zulia es una de las dos únicas gobernaciones, del total de 23, en las que el oficialismo no obtuvo el triunfo en los comicios regionales de hace cuatro años.

Temas

Lee También

Comentarios