Viernes, 26 de Abril 2024
Internacional | El representante legal de Hunter Biden dijo que su cliente espera que la gente respete

Acusan a hijo de Joe Biden de derrochar dinero en drogas

El representante legal de Hunter Biden dijo que su cliente espera que la gente respete la privacidad de la pareja

Por: AP

El ex vicepresidente bajo el mandato de Obama, Joe Biden no ha opinado nada acerca de su hijo y el divorcio. AP / ARCHIVO

El ex vicepresidente bajo el mandato de Obama, Joe Biden no ha opinado nada acerca de su hijo y el divorcio. AP / ARCHIVO

DOVER, ESTADOS UNIDOS (02/MAR/2017).- La esposa del hijo del ex vicepresidente Joe Biden alega que su ex, del que está separado, ha despilfarrado el dinero de ambos en drogas, alcohol y prostitutas.

En documentos presentados en corte la semana pasada, Kathleen Buhle Biden pidió a un juez de Washington, D.C. que ordene a Hunter Biden que pare de derrochar los bienes de la pareja.

El abogado de Hunter Biden no habló sobre las acusaciones y dijo que su cliente espera que la gente respete la privacidad de la pareja.

El New York Post reportó esta semana que Hunter Biden está saliendo con Hallie Biden, viuda de su difunto hermano, Beau Biden.

Kathleen Biden pidió a su esposo que se fuera en julio del 2015. La pareja se separó tres meses después a raíz de diferencias irreconciliables, como consumo de drogas e infidelidad, según Kathleen Biden. Ella presentó una demanda de divorcio en diciembre.

Hunter Biden niega que la separación sea resultado de su conducta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones