Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Internacional | Demostrará muy pronto su inocencia en los tribunales

Abogan por inocencia de supuesto narco

El presunto narcotraficante mexicano Jesús Martínez Espinosa, quien fue extraditado el viernes a Argentina desde Paraguay

Por: NTX

BUENOS AIRES.- El presunto narcotraficante mexicano Jesús Martínez Espinosa, quien fue extraditado el viernes a Argentina desde Paraguay, demostrará muy pronto su inocencia en los tribunales, afirmó ayer el abogado Francisco Chiarelli.  

El representante legal de Martínez Espinosa, señalado como el líder del cártel de Sinaloa en Sudamérica, aseguró en entrevistas televisivas que su cliente tiene la candidez de “Heidi”, el clásico dibujo animado de la niña que vive en las montañas suizas.  

El jurista agregó que mañana, cuando el mexicano se presente a declarar ante el juez Fedérico Faggionato Márquez, comenzará a develarse la verdad de sus presuntos vínculos con el narcotráfico.  
‘Mi cliente tiene muchos nombres para dar y cosas para contar, resultará infantil lo que digo, pero no creo que vino a Argentina ni a delinquir ni a violentar la ley como se pretende hacer creer, él se ha manejado con propiedad’. 

Temas

Lee También

Comentarios