Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 15 de noviembre

La información que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Suspenden obras

El juzgado noveno de distrito en materia administrativa y del trabajo, concedió a los ejidatarios del Ejido El Zapote un amparo para que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes suspenda las obras que actualmente está llevando a cabo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y las cosas guarden el estado en que se encuentran, lo que significa que no podrán continuar con las obras de ampliación, como es el caso del estacionamiento de esta terminal aérea.

 

 

2

Lamborghini para el Papa

El Papa Francisco recibió este miércoles como regalo un automóvil de la lujosa marca Lamborghini, de color blanco, mismo que será subastado para financiar cuatro proyectos humanitarios. El Pontífice argentino bendijo el deportivo, y lo firmó con su nombre.

 

3

Árbitros amenazan

La Asociación Mexicana de Árbitros habría amenazado con no pitar el inicio de la Liguilla del Apertura 2017, debido a que Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF, les habría solicitado a los silbantes realizarse exámenes físicos antes de arrancar la Fiesta Grande del futbol mexicano y los que no lograran tener una calificación "aceptable" estarían totalmente descartados para poder ser designados en partidos de la Liguilla.

4

El SAT investiga

El Servicio de Administración Tributaria investiga a nueve empresas ligadas a la "Estafa Maestra", a las cuales tiene calificadas como "presunta fantasma" desde el pasado 16 de octubre. La dependencia indaga a nueve compañías que desviaron un total de mil 130 millones de pesos de Sedesol, Pemex, Banobras y SEP.

5

Coldplay canta “Música Ligera”

La banda británica “Coldplay”, liderada por Chris Martin, enloqueció al público argentino al tocar su propia versión del clásico del rock español, “Música Ligera”, del emblemático grupo Soda Stereo. Cientos de fanáticos han compartido este momento en redes sociales.

Temas

Lee También

Comentarios