Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Levanta la voz de manera reflexiva

Zoé cuestiona con su música a la civilización humana

“Reptilectric” es el nombre del cuarto disco de la agrupación

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin despegarse de sus andanzas cósmicas, la banda de rock Zoé, levanta la voz de manera reflexiva con su nuevo material discográfico para cuestionar musicalmente el rumbo adecuado de la civilización humana.

“Reptilectric” es el nombre del cuarto disco de estudio que el grupo mexicano presentará en el Auditorio Nacional el próximo 27 de noviembre.

“La gente va a poder escuchar letras que incitan a poner atención en diferentes situaciones. El álbum no contiene un mensaje de protesta ni de juicio, al contrario, tiene constantes preguntas sobre lo que va a pasar con nosotros”, dijo León Larregui, vocalista y autor de los temas.

Con personajes que mutan en seres ancestrales, líderes contemporáneos y entes galácticos, Larregui precisó que el título de esta placa hace referencia a las diferentes conexiones de la especie humana.

“Se me ocurrió, siempre he tenido la teoría de que pertenecemos a distintas esencias. Somos como radios y de repente sintonizamos señales extrañas con las cuales retomamos cosas ya existentes o adelantamos nuestras visiones”.

Tras mencionar que el sencillo posterior a Reptilectric, será elegido por sus seguidores mediante su página web, Zoé reconoció que su arduo trabajo permitirá ofrecer una noche íntima en el recinto de Reforma.

“Nuestra preparación ha sido muy especial. Este CD lo grabamos en Texas y lo mezclamos por primera vez en Los Ángeles”, comentó Rodrigo Guardiola, guitarrista de la agrupación.

Temas

Lee También

Comentarios