Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Hice las fotos a los 18 años, si pudiera volver atrás, no lo haría de nuevo'

Xuxa cobra 30 millones por desnudo de hace 26 años

La sanción interpuesta por los tribunales consiste en cubrir tanto los daños materiales como los morales causados por la publicación de las imágenes

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Quién dice que los desnudos no dejan lo suficiente? Lo acontecido con  Xuxa es la viva muestra de que los desnudos son un excelente negocio, tanto para la revista que decidió llevar al artista a sus páginas , como para la modelo, ya que a pesar de haber transcurrido 26 años de su desnudo, un reciente error de la televisión Banderaintes provocó que el tribunal brasileño decidiera condenar a la televisora a pagar 2,03 millones de dólares (30 millones de pesos) ya que utilizaron las imágenes de Xuxa  el pasado 3 de marzo en la emisión Afualíssima  sin autorización previa:

"Hice las fotos a los 18 años, en el inicio de mi carrera. Me convertí en presentadora a los 20 años. Si pudiera volver atrás, no lo haría de nuevo, por ninguna cantidad de dinero".

La sanción interpuesta por los tribunales consiste en cubrir tanto los daños materiales como los morales causados por la publicación de las imágenes, ya que Xuxa ha decidido dejar a un lado esa faceta de su carrera y enfocarse en nuevos proyectos alejados de la imagen sexual que creó en sus tiempos de adolescencia:

"Tengo que probar casi diario que lo que hago hoy no tiene nada que ver con mi pasado. Además de eso, el programa fue exhibido en el horario de la tarde, en el que los niños ven la televisión".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones