Jueves, 17 de Julio 2025
Entretenimiento | Será la ópera prima del hasta ahora guionista Oren Moverman.

Woody Harrelson se une al reparto de la película The Messenger

El actor junto con la actriz Samantha Morton formarán parte del reparto de esta película

Por: EFE

LOS ÁNGELES.- Woody Harrelson y Samantha Morton formarán parte del reparto de "The Messenger", la opera prima del hasta ahora guionista Oren Moverman, informaron hoy medios locales.

Harrelson (No Country for Old Men, 2007) y Morton (Elizabeth: The Golden Age, 2007) compartirán metraje con Ben Foster (3:10 to Yuma, 2007), la joven Jena Malone (Into the Wild, 2007) y el veterano actor Eamonn Walker, de series de televisión como "ER" y "Justice" o películas como "Unbreakable" (2000).

"The Messenger" es una "road movie" en la que se siguen los pasos de un soldado estadounidense que vive un dilema moral al comenzar una relación sentimental con la viuda de un oficial fallecido.

Mark Gordon (Saving Private Ryan, 1998) y Lawrence Inglee (The Day After Tomorrow, 2004) estarán al frente de la producción de la cinta, basada en un guión original del propio Moverman y Alessandro Camon.

Omnilab Media Group, Sherezade Films Development y Bryan Zuriss, se encargarán de la financiación del proyecto que se encuentra actualmente en fase de preproducción y del que se comenzarán a buscar localizaciones para la filmación el 20 de mayo.

Moverman trabajó como guionista en películas como "I'm Not There" (2007) sobre la vida del cantante Bob Dylan, o el drama "Married Life" (2007) protagonizado por Pierce Brosnan.

EFE, 07-05-08, PEPR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones