Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La nueva película de DC fue llamada “la mejor desde El Caballero Oscuro

'Wonder Woman' conquista a sus primeros críticos

La nueva película de DC fue llamada por algunos críticos “la mejor desde El Caballero Oscuro”

Por: EL INFORMADOR

Imagen de uno de los carteleras de la película de DC y Warner Bros. TWITTER / @WonderWomanFilm

Imagen de uno de los carteleras de la película de DC y Warner Bros. TWITTER / @WonderWomanFilm

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2017).- A DC y Warner Bros no les importan las pésimas críticas que recibieron sus películas “Batman vs Superman” y “Escuadrón Suicida”, porque sus taquillas fueron sensacionales. Pero la buena recepción crítica que parece ir cosechando el próximo estreno “Wonder Woman” no les viene nada mal.

Las voces de elogio vienen desde la primera proyección de la película que el público verá a partir del 2 de junio, y en donde críticos y periodistas pudieron ver la nueva adaptación de los cómics. Algunos de ellos la llamaron “la mejor desde ‘El Caballero Oscuro’”, en referencia a las cintas sobre Batman que hizo, entre 2005 y 2012, el director Christopher Nolan.

Aunque aquella serie de cintas no está vinculada al “universo DC” que comenzó con “Hombre de Acero” en 2013, la referencia es importante porque ninguna de las tres entregas posteriores ha conseguido buena recepción crítica. “Hombre de Acero” fue la mejor calificada en sitios como Rottentomatoes.com y apenas llega a 55% de calificaciones positivas. “Escuadrón Suicida” consiguió un humillante 25 por ciento. "Batman vs Superman" conquistó los premios a lo peor del año.

Eso contrasta con la calificación del público, cuya calificación más baja es 62% positivo para “Escuadrón Suicida”.

¿Cambiará esto con “Wonder Woman”? Por lo pronto los comentarios de la prensa especializada parecen muy emocionados. La editora de IndieWire Kate Erbland no dudó en calificarla así, por ejemplo: “Tiene el humor y el corazón que la franquicia necesita con tanta desesperación. (Gal) Gadot y (Chris) Pine son encantadores”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones