Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Snipes, de 45 años, ha protagonizado películas taquilleras como Blade 3

Wesley Snipes condenado a tres años de cárcel

Un juez del estado de Florida condenó este jueves al actor estadounidense Wesley Snipes a tres años de prisión

Por: AFP

MIAMI. - Un juez del estado de Florida condenó  este jueves al actor estadounidense Wesley Snipes a tres años de prisión, el  máximo de la pena prevista, al hallarlo culpable de no haber declarado  impuestos entre 1999 y 2004, informaron medios locales.

El juez consideró que la condena a Snipes debía quedar como un ejemplo a  tomar en cuenta por quienes no cumplan con sus obligaciones con el Estado,  informaron cadenas de televisión desde el tribunal en Ocala, Florida.

"La sentencia de una larga condena a Snipes debería mandar el mensaje  fuerte y claro a todos los evasores de impuestos de que si asumen estas  conductas se enfrentan a reunirse con él (...) en prisión" dijo Nathan Hochman,  de la división de Impuestos del Departamento de Justicia.

En febrero un jurado había declarado culpable a Snipes de tres cargos por  no completar sus declaraciones de impuestos, pero fue absuelto de los delitos  de conspiración para estafar y fraude presentados por fiscales  estadounidenses.

Snipes, de 45 años, ha protagonizado películas taquilleras como "Blade 3",  "Demolition Man" -donde fue el enemigo de Sylvester Stallone-, y "Jungle Fever"  de Spike Lee. También ha sido el cazavampiros de la serie de televisión  "Blade".
AFP 24-04-2008 JRMB


Temas

Lee También

Comentarios