Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Enero 2019
Entretenimiento | En la telenovela se expondrá el mundo de la velocidad con carreras de motocicletas

“Vuélveme a querer” llega a la pantalla chica

Con Mariana Torres y Jorge Albeti Tv Azteca estrena la telenovela “Vuelveme a querer”

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Para fortalecer la propuesta de sus historias, Televisión Azteca transmitirá su nueva telenovela “ Vuélveme a querer”, la cual reúne los talentos de Mariana Torres y el puertorriqueño Jorge Alberti.

Torres, quien al igual que el boricua compartirá el foro con Omar Fierro, Anna Ciocchetti, Luis Miguel Lombana y Martha Mariana Castro, quien reaparece en televisión.

Al respecto, Jorge Alberti indicó que su personaje, Ricardo Robles, significa un reto y orgullo, pues le permite incursionar en México.

“Ahora vivo las consecuencias de una casualidad muy especial, no me gané el papel por invitación y eso lo valoro. Estoy aquí gracias a la aprobación de mi talento en los diferentes castings“, relató.

Envuelto en la confusión que le provocará su sed de venganza y el enamorarse de la persona equivocada, Jorge agregó que este trabajo le permitirá vivir la adrenalina del deporte a alta velocidad.
 
“El público se divertirá con carreras de motos y los bellos paisajes de Cuernavaca”, dijo.
La columna temática de esta propuesta, escrita por Mariela Romero, abordará distintas emociones, de las cuales sobresale el rencor sembrado por un conflicto familiar.

Temas

Lee También

Comentarios