Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El grupo estará el próximo 12 de diciembre en el Auditorio Telmex

Vocalista de Moderatto sufre esguince de tobillo al caerse durante un recital

Brian Amadeus vocalista de la agrupación tuvo que ser trasladado a un hospital tras caerse de una mesa

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Brian Amadeus, vocalista de la banda de rock mexicana Moderatto, sufrió una torcedura de tobillo al caerse de una mesa durante una actuación en Ciudad de México, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, informó hoy el diario Reforma.

La noticia fue confirmada por la página de internet oficial de la agrupación, al señalar: "Se nos lastima Bryan Amadeus por andar brincando en las mesas".

Al parecer, el artista, cuyo nombre real es Jay de la Cueva, se cayó anoche de una mesa en el Ex Convento de San Hipólito de la capital mexicana, donde se entregaron los premios del canal Fox Sports a los deportistas mexicanos.

El diario Reforma publica hoy fotografías del cantante alzado por dos paramédicos que lo llevaron a un hospital.

Moderatto es una agrupación mexicana que imita a agrupaciones tradicionales de "heavy metal" y "glam rock" de los años ochenta, como las estadounidenses Kiss y Poison.

Buena parte de su repertorio está compuesto por versiones de éxitos de otras bandas, aunque en los últimos años han aumentado la producción de temas propios.

El grupo tiene previsto ofrecer un concierto el próximo 12 de diciembre en el Auditorio Telmex de la ciudad mexicana de Guadalajara (oeste).

Temas

Lee También

Comentarios