Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El evento será del 18 al 21 de abril, en Villa Corona, Jalisco.

Villa Corona atrae turismo cultural y ecológico

Se realizará del 18 al 21 de abril

Por: EL INFORMADOR

VILLA CORONA, JALISCO.- El municipio de Villa Corona, Jalisco, realizará del 18 al 21 de abril el evento Danza de la Tierra, un acto con influencia turística y cultural, considerado como un acontecimiento histórico inédito, ya que el municipio es el primero en realizarlo.
Esto ayudará a promover el turismo en Guadalajara, para que niños y adultos conozcan el legado de la tradición indígena regional.

>

El primer edil, Miguel Reyes González, y el Lic. Néstor Irving Flores Crotté, director del Comité Organizador, informaron en rueda de prensa que éste será un evento en el que se unirán las etnias de la región, a celebrarse en el parque acuático Agua Caliente, que incluye un encuentro con fines altruistas, que permitirá continuar el cuidado y educación de los alumnos de “Villa de los Niños”, para ofrecerles una vida mejor.

Además se sentará un precedente de unión en toda la comunidad indígena mundial, con la participación de ancianos de gran experiencia, que cuentan con reconocimiento internacional, invitados por países como Francia, España, Canadá, Estados Unidos e Israel.
Se espera la visita de varios estados de la República Mexicana, y se comenzará con actividades desde las 6:45 hasta las 22:00 horas.


Si desean mayores informes pueden consultar la página de internet,
www.danzadelatierra.com.


EL INFORMADOR, 14-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios