Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | En el marco de su gira de promoción por México, con sus éxitos como solista

Vanessa Hudgens complace a sus seguidores con concierto en Puebla

Vanessa Hudgens se presentará este 12 de septiembre en el Auditorio Telmex en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Por: NTX

PUEBLA, PUEBLA.-  La cantante Vanessa Hudgens complació a sus seguidores en Puebla, al cumplir con la segunda fecha de su gira de conciertos y promoción en México, con su tercer álbum denominado "Identified".  

En el recital celebrado en el Complejo Cultural Siglo XXI, se dieron cita cerca de cinco mil fans, la mayoría de ellos jóvenes y adolescentes, quienes no pararon de gritar, bailar y copiar las coreografías de los bailarines que acompañaron a Hudgens.  

En punto de las 20:30 horas se abrió el telón y tomaron el escenario el elenco de "High School Musical: El Desafio", encabezado por Mariana y Cristóbal, quienes sacaron la casta al cantar a capella luego de una falla técnica en el sonido local.  

La pareja, junto con sus compañeros Juan, Paola, Fernando, Jorge, Ulises, Stephy, César y Fabiola, se encargaron de animar al público con las canciones "Yo sabía", "Actuar, bailar y cantar" y "Dime ven".   

Una vez "prendido" el público apareció al centro del auditorio una manta con el nombre de "Vanessa", hecho que arrancó el grito de la audiencia al tiempo que apareció la protagonista de "High School Musical", enfundada en unos mayones negros, blusa en un gris jaspeado, con un cinturón y zapatos plateados.  

Con el sencillo "Sneakernight", de su más reciente producción discográfica, los presentes se despegaron de sus butacas para acompañar a la originaria de Salinas, California, Estados Unidos, con sus aplausos, coros y bailes.
Hudgens no dio tiempo para "bajar" el ánimo del público que no dejó de cantar los temas que vinieron enseguida, tales como "Identified", "Lets dance" y "Say Ok", mientras que sus seis bailarines se desplazaban de lado a lado del escenario.  

Después de un segundo cambio de vestuario, Vanessa Hudgens retomó el micrófono con el tema "Amazed", "First Bad Habit" y "Don't Ask Why" lo que provocó la entrega total de sus seguidores.  

Previo al desenlace, los bailarines de Hudgens regalaron algunos obsequios al auditorio, en tanto que la protagonista de "High School Musical" se preparaba para interpretar la canción "Come back to me".  

Tras decir en un forzado español: "Los quiero mucho", Hudgens salió del escenario que, a diferencia de las siguientes fechas programadas de la gira, no contó con la presencia de la actriz y princesa del pop, Mandy Moore.  

Vanessa Hudgens se presentará este 12 de septiembre en el Auditorio Telmex en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y al día siguiente en la Plaza de Toros México, en el Distrito Federal, como parte de su gira por el país, interpretando sus éxitos como solista.

Temas

Lee También

Comentarios