Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Entretenimiento | Una propuesta que se puede calificar con una sola palabra: exclusividad

Ulysse Nardin, la nueva joya de Macame

Una propuesta que se puede calificar con una sola palabra: exclusividad

Por: EL INFORMADOR

Patrik Hoffmann. El CEO de Ulysse Nardin muestra la colección que se encuentra a la venta en Macame. EL INFORMADOR /  A. Hinojosa

Patrik Hoffmann. El CEO de Ulysse Nardin muestra la colección que se encuentra a la venta en Macame. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2014).- La casa joyera Macame abre un nuevo panorama de lujo y perfección a sus clientes con las colecciones más exclusivas y sofisticadas.  La marca Ulysse Nardin llega a Guadalajara para satisfacer esa búsqueda de elegancia en la alta relojería, con piezas que son consideradas no sólo como un accesorio básico en la vestimenta diaria, sino como verdadero arte por su fabricación artesanal y mecánica de alta precisión.
 
Desde 1846, Ulysse Nardin se ha dedicado a la creación de relojes que han roto con lo común, pasando a ser piezas dignas de colección para quienes gustan de tener una noción del tiempo sumamente exacta y de manufactura fina y artística, además de disfrutar complementos que brindan experiencias únicas en cuanto a diseño y funcionalidad.
 
Al respecto, Patrik Hoffmann, Chief Executive Officer (CEO) de Ulysse Nardin, detalla las novedades con las que la firma relojera se instala en Macame, al destacar las principales propiedades de los relojes que son manufacturados desde la localidad suiza de Le Locle.
 
“Venimos a Guadalajara para traer la historia de Ulysse Nardin y nuestra capacidad de crear relojes que son una obra de arte. Nuestros relojes tienen un alma y se transmite en cada una de sus piezas”.
 
De vista en Guadalajara, Hoffmann explicó que Ulysse Nardin marca una tendencia a nivel global gracias a las ediciones especiales y limitadas que se producen por cada colección, tanto en su rama masculina como femenina.
 
“Otra característica de la marca es la exclusividad, porque producimos pocos relojes para el mundo. Eso se valora mucho. Hay a quienes les gusta portar un reloj que todos tendrán, pero hay quienes prefieren un reloj único, y Ulysse Nardin entra en esta categoría”.
 
Bajo esta ideología, Macame acerca las piezas más representativas de Ulysse Nardin, entre las que destacan “Marine Cronógrafo Manufactura”, un reloj de cuerda automática con una carátula esmaltada “Grand Feu” con numerales romanos en una caja de oro rosa de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro anti reflejante y correa de piel de cocodrilo negra.
 
Otro es “Sonata Streamline” con alarma a la 1 con timbre catedral, así como sistema de doble huso horario, en una caja de titanio con bisel de cerámica negra, corona y pulsadores en oro rosa de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro antirreflejante y correa de piel de barenia.
 
Pero es el reloj “Tellurium Johannes Kepler” uno de los más atractivos para aquellos coleccionistas que no podrán resistirse a portar una pieza exclusiva de la Trilogía del tiempo, creada por el Dr. Ludwig Oechslin, la cual ha sido definida como un instrumento extraordinario en el que se observa a la Tierra en su forma geográfica, vista desde la vertical del Polo Norte.
 
Esta verdadera pieza de arte muestra las fases lunares y una indicación de 24 horas en una caja de oro amarillo, con carátula  en esmalte y correa de piel de cocodrilo.

Temas

Lee También

Comentarios