Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La directora de 'Nuestra Belleza' aplaudió cómo Clinton exhibió al magnate en el debate

Trump, racista y agresivo: Lupita Jones

La directora de 'Nuestra Belleza' aplaudió cómo Clinton exhibió al magnate en el debate del lunes

Por: SUN

Jones compartió que en alguna ocasión pudo  hablar con la venezolana sobre el tema donde el acoso del magnate era el pan de cada día. SUN / ARCHIVO

Jones compartió que en alguna ocasión pudo hablar con la venezolana sobre el tema donde el acoso del magnate era el pan de cada día. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/SEP/2016).- La directora del concurso “Nuestra Belleza”, Lupita Jones, aplaudió la forma en que Hillary Clinton exhibió al magnate Donald Trump en el debate del lunes, por la forma denigrante con que trató a Alicia Machado durante su reinado como Miss Universo, concurso del cual él era dueño hasta el año pasado.

“Aprovechó muy bien esa situación, porque representa en mucho lo que este señor es, aparte de racista, sabemos la manera en que trata a las mujeres, que es bastante agresivo”, dijo Jones.

Incluso reveló que en alguna ocasión pudo hablar con la venezolana sobre esto, sobre la experiencia de ambas como Miss Universo bajo el mando de Trump, por lo que agradece que ya no esté involucrado.

“Ya nada que ver, todo volvió a la normalidad gracias a Dios”, comentó. Después de 20 años de lo acontecido, Machado ha revelado más detalles de esa etapa de su vida, donde el acoso del magnate era el pan de cada día.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones