Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Nigga se despide de “Los reyes del show”

Trevi y Pee Wee van a la final

Nigga y Las Acereras fueron expulsados de la semifinal del programa Los reyes del show

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante panameño Nigga y Las Acereras fueron expulsados de la semifinal del programa Los reyes del show, mientras los equipos de Gloria Trevi y Pee Wee pasaron de forma directa a la final que se llevará a cabo el próximo domingo.

El intérprete de Te quiero fue eliminado del reality luego de recibir bajas calificaciones por su desempeño, además de que no asistió al ensayo que tenía programado junto al cantautor Armando Manzanero, situación generó polémica, pues Nigga argumentó su ausencia al ensayo de la canción Esperaré, que interpretó junto a Manzanero, porque salió a comer, situación que molestó al jurado por su falta de profesionalismo. 

Durante la denominada Ronda master junto al compositor yucateco, Gloria Trevi con el tema Contigo aprendí, Pee Wee con Adoro y Kalimba con Te extraño, recibieron el puntaje más alto, al generar un total de 40 puntos.   
Otro de los famosos que engalanó la noche fue el cantante español Raphael, quien calificó la interpretación de los varones de su éxito Digan lo que digan; así como a las mujeres, que interpretaron Como yo te amo, en el clásico trenecito. Los dos puntos extra en dicha etapa fueron para Alan Estrada y Gloria Trevi, quienes cautivaron a “El Divo de Linares” con su interpretación.  

 Una de las novedades que presentó la primera emisión de Los reyes del show fue la denominada ronda de Baile bajo la lluvia, donde todos los equipos tuvieron que realizar una coreografía en el escenario, cuya dificultad consistió en que se hizo bajo el agua, pero el primero en estrenar la nueva modalidad fue el conductor Adal Ramones, quien acompañado de Sugey, bailó el tema Singing in the rain, pero la euforia fue tal, que hasta los productores, el locutor Yapurt y Paty Manterola fueron a dar a la pista de agua.  En esta ronda, Alan y Priscila recibieron las más altas calificaciones, aunque el resto de los concursantes también lograron un buen desempeño, pese a que el agua no dejaba de caer sobre ellos mientras bailaban. 

Para el próximo domingo, cuando se llevará a cabo la final de Los reyes del show, los equipos sentenciados son los de Alan Estrada, Priscila y Kalimba; mientras los de Gloria Trevi y Pee Wee tuvieron el pase automático.

Temas

Lee También

Comentarios