Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La cantante ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional

Trevi dice que se defenderá de las críticas en Los reyes del show

Gloria Trevi expresó que para Los reyes del show ahora sí se defenderá y no se quedará callada

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las duras críticas que recibió por parte de Lupita D'Alessio en "El show de los sueños. Sangre de mi Sangre", la cantautora Gloria Trevi expresó que para "Los reyes del show" ahora sí se defenderá y no se quedará callada.  

"Aunque digan que no estará la señora D'Alessio, a la mera hora ahí estará, de todos modos, no lo haré ni mejor ni peor, pero sí con toda el alma y el corazón", dijo en entrevista con Notimex.  

Al preguntarle por qué no se defendió de las fuertes críticas que recibió de "La Leona Dormida" y de Amanda Miguel, afirmó que no estaba para defenderse ella, sino un sueño, "aunque Mario y Amadita (sus soñadores), me dijeron que me defendiera".  

La intérprete de "Pelo suelto", señaló que no le gusta que ataquen a otras personas y mucho menos a sus colegas, "Yo lo aguanto porque mi público me conoce y ella (D`Alessio) no creo que conozca las canciones de Gloria Trevi o que haya asistido a algunos de mis conciertos".  

"No se puede imaginar el desgaste físico que es bailar, correr, brincar y cantar en el escenario como lo hago yo, respeto su estilo, el cual es maravilloso", detalló.  

Indicó que si regresa a "Los reyes del show", ya se enfrentarán. "Yo me defenderé si me ataca o hasta llegaremos a querernos, si no es así que Dios la bendiga".  

Por otra parte, La Trevi manifestó su emoción sobre el concierto que ofrecerá el próximo 26 de noviembre en el Auditorio Nacional. "Daré todo mi amor y corazón, mañana será una práctica de lo que ofreceré, pues viajaré a Mérida para presentarme allá".  

Reiteró el agradecimiento que tiene con su público, pues el día que salieron los boletos se vendieron tres mil, y hace unos días le dijeron que sólo faltaban 700 localidades.  

"La gente se está confiando porque piensa que habrá más conciertos pero será el único, pues las fechas que tenía libre el Auditorio no congeniaban con mi agenda. Sólo estaba disponible el 21 de noviembre y no por ganar más dinero iba a ofrecer un show que no me tenía totalmente satisfecha", explicó.  

Subrayó que esta vez será como siempre lo soñó, tendrá un reencuentro con sus seguidores capitalinos, después del masivo que ofreció en el Palacio de los Deportes hace algunos años.  

La cantante afirmó que el tercer sencillo, "Pruébamelo", se ubica entre los primeros cinco lugares de las listas de popularidad y su disco "Una rosa blu", esta muy cerca de alcanzar Disco de Platino.  

Finalmente indicó que debido a sus diversos compromisos de trabajo, este año no visitará a las reclusas del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Ciudad Juárez, pero mandará a representantes de la Fundación Ana Dalai, para entregar juguetes a los niños de estas mujeres.  



Temas

Lee También

Comentarios