Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se estrenará una versión restaurada y en 3D del mítico videoclip en la 'Mostra'

'Thriller', de Michael Jackson, pondrá el ritmo en el Festival de Venecia

Se estrenará una versión restaurada y en 3D del mítico videoclip en la 'Mostra'

Por: EFE

En la cinta, Jackson se encuentra paseando con su novia cuando de golpe se transforma en un licántropo y en un zombi. ESPECIAL /

En la cinta, Jackson se encuentra paseando con su novia cuando de golpe se transforma en un licántropo y en un zombi. ESPECIAL /

ROMA, ITALIA (27/JUL/2017).- Una versión restaurada del mítico vídeo de "Thriller", de Michael Jackson, dirigido por John Landis en 1983, pondrá música en un evento especial a la 74 edición del Festival de cine de venecia.

Un vídeo que marcó "la historia del cine y de la música", como destacó hoy en rueda de prensa el director de la Mostra, Alberto Barbera.

Landis asistirá a la presentación de esta nueva y restaurada versión de un video que ganó un Grammy y tres premios MTV para el tema principal de uno de los álbumes -homónimo- más vendidos de la historia.

En la cinta, Jackson se encuentra paseándose bajo la luz de la luna con su novia cuando de golpe se transforma en un licántropo y en un zombi, que al frente de un ejército de danzantes muertos vivientes aterroriza a la pobre muchacha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones