Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La noticia se da a conocer a través de sus redes sociales

'The Walking Dead' tendrá octava temporada

La noticia se da a conocer a través de sus redes sociales

Por: SUN

La serie estadounidense de la cadena AMC es emitida en México por el canal de paga FOX. INSTAGRAM / amcthewalkingdead

La serie estadounidense de la cadena AMC es emitida en México por el canal de paga FOX. INSTAGRAM / amcthewalkingdead

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2016).- Aún sin estrenar su séptima temporada, los creativos de la serie “The Walking Dead”, anunciaron que el programa será renovado para una octava entrega, la cual se estrenaría en 2017.

"Gracias, familia, son los mejores", puede leerse en un gif que la serie compartió en su cuenta de Twitter, uno de los medios por los que la noticia fue dada a conocer.

"Hay más en el camino. Temporada 8. Llegando en 2017", concluye el mensaje que causó furor entre los fans.

“The Walking Dead” es una serie estadounidense de la cadena AMC, la cual es emitida en México por el canal de paga FOX; asimismo, es uno de los shows más vistos en las plataformas de televisión por streaming.

En el programa, el protagonista, “Rick Grimes”, es el líder de un grupo de personas que lucha por sobrevivir en un mundo postapocalíptico, en el que los zombies y los villanos, que aprovechan la situación para abusar de otros, abundan.

El estreno de la séptima entrega es uno de los sucesos televisivos más esperados del año, y es que en éste, uno de los personajes principales morirá a manos de “Negan”, el nuevo chico malo del programa.

“The Walking Dead”, producida por Frank Darabont, deriva de una serie de historietas, creadas por Robert Kirkman y Tony Moore —quien luego fue reemplazado por Charlie Adlard—.

“Fear The Walking Dead” es una serie que deriva del programa original, al cual sigue a una familia de California que se enfrenta al inicio de la infección zombie.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones