Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Es su primera visita a México

The Veronicas participa en telenovela ''Atrévete a soñar''

Las gemelas Lisa y Jessica Origliasso arribaron al foro 1 de televisa San Angel para estudiar el desarrollo de la escena

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo australiano The Veronicas, que se encuentra de visita en México, hizo una participación especial en la telenovela "Atrévete a soñar", como parte del sueño de algunas de las protagonistas.  

Las gemelas Lisa y Jessica Origliasso arribaron al foro 1 de televisa San Angel para estudiar el desarrollo de la escena en la que participarán las actrices Violeta Isfel, Roxana, Natalia Juárez, Nashla y Kendra.  

En declaraciones a la prensa, comentaron que es su primera vez en este país y les emociona tener contacto con el público que ha dado buen recibimiento a su disco "Hook me up".  

"Nos sentimos muy contentas de poder participar en este mundo de caramelo, en Australia hemos intervenido en algunas series, pero ahora es la primera ocasión que lo hacemos para un programa extranjero. Esperamos disfrutar mucho de la experiencia", señaló Jessica.  

Indicaron que como parte de los capítulos que saldrán al aire en noviembre, estarán tocando y bailando su sencillo "Untouched". "La única palabra que sabemos decir en español es `hola', pero ojalá que aprendamos un poquito más durante nuestra estancia en `Atrévete a soñar'".  

The Veronicas ofrecerán este jueves una firma de autógrafos en una conocida plaza comercial ubicada en el sur de esta capital y a fines de este año podrían regresar para presentar su show en vivo.  

"No hemos tomando clases de actuación, pero como la escena se trata de cantar, creemos que facilitará todo para nosotras", destacó Lisa.  

El productor Luis de Llano comentó que el trabajo de The Veronicas se verá plasmado en el sueño que "Kimberly" (Kendra) y "Lucy" (Roxana). Ellas se imaginarán que forman parte del grupo y se mezclarán algunas imágenes de la telenovela con su fantasía.  

Informó que en el futuro planea invitar a otros exponentes de la música, como Jesse & Joy, Luis Fonsi, tal y como ha sucedido en otros episodios con la presencia de Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Jonas Brothers.  

A su llegada a Televisa, The Veronicas fueron recibidas por todo el elenco. Violeta Isfel y Eleazar Gómez se acercaron a ellas para solicitarles una fotografía, lo cual aceptaron con una sonrisa. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones