Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La cantante emociona a sus fans durante una firma de autógrafos

Thalía recibe Disco de Oro y Platino en México

La estrella mexicana firmará y se tomará foto con mil seguidores durante dos horas

Por: NTX

Thalía llega a México para promocionar su disco ''Habítame siempre.  /

Thalía llega a México para promocionar su disco ''Habítame siempre. /

CIUDAD DE MÉXICO (02/DIC/2012).- La cantante y actriz Thalía emocionó a miles de fans durante la firma de autógrafos que ofrece como parte de la promoción de su nuevo álbum "Habítame siempre", por el que recibió Disco de Oro y Platino.

En el reencuentro con su público fiel, Thalía reconoció el amor que le entregan pues agradeció que muchos hayan pernoctado en la inmediaciones de la Plaza Cuicuilco para ser uno de los privilegiados en obtener su rúbrica.

De acuerdo con organizadores de la disquera Sony Music México, la protagonista de telenovelas como "María Mercedes" y "Rosalinda" firmará y se tomará foto con mil seguidores durante dos horas.

El álbum que Thalía ha dedicado a la memoria de su madre, se convirtió en Disco de Oro el mismo día de su lanzamiento, al obtener  también el primer lugar de ventas en iTunes, no sólo en Estados Unidos, sino en México, indicó el sello Sony Music Latin.

La artista y empresaria logró siete Discos de Platino en  la Unión Americana y una certificación de Diamante en México por su anterior disco "Primera Fila".

"Habítame siempre" incluye el single "Manías", así como también duetos con Robbie Williams, Michael Bublé, Leonel García (ex Sin Bandera), Jesús Navarro (Reik), Samo (Camila), Gilberto Santa Rosa y Prince Royce.

Temas

Lee También

Comentarios