Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
Entretenimiento | La cantante mexicana fue homenajeada ayer

Thalía afirma que es un deber moral apoyar al prójimo

Thalía reconoció que en América Latina hace falta crear conciencia sobre la donación

Por: EFE

MIAMI, FLORIDA.-  En momentos de crisis económica es un deber moral apoyar al prójimo, dijo Thalía al recibir anoche un homenaje junto a su esposo, Tommy Mottola, por su labor en favor de niños enfermos.  

Con un elegante vestido negro, la cantante y actriz mexicana llegó acompañada a la gala de recaudación de fondos del Hospital St. Jude del brazo de Mottola y se tomó fotografías con niños en tratamiento de cáncer.  

La gala para 500 personas a beneficio del programa contra el cáncer del St. Jude en un céntrico hotel, contó con una alfombra roja por la que desfilaron celebridades como Mónica Noguera, Fanny Lu, Daisy Fuentes, y el beisbolista Sammy Sosa, entre otros.  

En declaraciones a Notimex previas al evento, Thalía reconoció que en América Latina hace falta crear conciencia sobre la donación.   

"Nos encantó ser parte de este gran paso para crear conciencia, sobre todo en nuestra cultura que siempre vamos en montón a ayudarnos y siempre respondemos rápidamente", dijo.  

"Quiero pedirles que respondamos en este momento y a toda nuestra comunidad que necesitamos de alguna manera tender la mano al otro", expresó.  

La velada fue conducida por la cubana Daisy Fuentes y amenizada  con las actuaciones de la cantante Fanny Lu, Cristian Castro, Willy Chirino, y el pianista y compositor Arthur Hanlon.  

Fuentes comentó que era sorprendente cómo la comunidad latina ha apoyado la labor del hospital. "St. Jude tiene un lugar muy especial en mí corazón y es un honor para mí poder participar una vez más en este gran evento", agregó.  

El hospital St. Jude, uno de los principales centros pediátricos de investigación y tratamiento de cáncer en Estados Unidos, que mantiene sólidos lazos con la comunidad científica de Miami.  

El hospital, con sede en Memphis, Tennessee, desarrolla iniciativas como el Programa de Alcance Internacional, que cuenta con clínicas afiliadas en más de 15 países incluidos México, Guatemala, Venezuela, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Chile y Brasil.

Temas

Lee También

Comentarios