Miércoles, 22 de Enero 2020
Entretenimiento | Se debe pensar a quién sí le creerías que México es una maravilla y a quién no”, Susana Zabaleta

Susana Zabaleta sugiere analizar qué personalidades promoverán México

La cantante opina que los promotores deben tener conocimiento de las regiones del país

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta opinó que sólo personalidades que conozcan los atractivos turísticos de México y su cultura deben participar en el programa " Vive México", que busca reactivar el turismo tras la epidemia del virus de la influenza.  

"Me parece que es un llamado de emergencia ante la situación que se vive en el país, pero también haría un llamado a (los organizadores) para pensar sobre quiénes son nuestros conductores estrella para que de verdad inviten a conocer México", comentó.   

La artista, originaria de Monclova, Coahuila, consideró, que las figuras a promover la riqueza turística de cada una de las regiones de la nación deben tener conocimiento de lo que hablan.  

"Se debe pensar a quién sí le creerías que México es una maravilla y a quién no, porque no puedes hablar de un país y sus atractivos cuando no lo conoces. Es importante que alguien capacitado tenga el liderazgo en esta campaña", aseveró.  

Zabaleta, quien se ha distinguido en las artes cinematográficas, la música, el teatro y la televisión, también señaló que las personalidades, entre las que sobresalen actores, cantantes y deportistas, no deben mostrarse urgidos en la invitación.   

"He visto compañeros realmente obvios de la desesperación porque vengan a México, a mí me asustaría que un personaje me lo diga así, habría que buscar a profesionales para que hagan algo bien y no tan desesperado", puntualizó.  

Algunos famosos que participarán en el programa "Vive México" con el apoyo del Gobierno Federal, la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística, son: Benny Ibarra, Fher Olvera, Marco Antonio Solís, Xavier López "Chabelo" y Fernando de la Mora.   

Además, Plácido Domingo, Lorena Ochoa, Rafael Márquez, Diego Luna, Yahir, Miguel Bosé, Chayanne, Bárbara Mori y Paulina Rubio, entre otros.

Temas

Lee También