Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Las emociones no se hicieron esperar

Susana Zabaleta regresa a Me Quiero Enamorar

Después de abandonar la transmisión hace una semana, la cantante regresa a la conducción

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin mas preámbulo, la actriz y cantante Susana Zabaleta decide regresar a ‘‘Me quiero enamorar’’ tras haber charlado vía telefónica con los productores, los cuales le aseguraron que no volvería a pasar lo que anteriormente fue presenciado en el programa.

Mientras se esperaba la presencia de Susana, al inicio de la transmisión Yordi Rosado y Andrea Legarreta coincidieron en que seria un programa lleno de sorpresas y emociones fuertes.

Y llegó la primera sorpresa de la noche . Las mamás de los varones que participan en el programa hicieron acto de presencia en el foro, aprovechando la ocasión para cuestionar a Nora respecto a sus verdaderos sentimientos hacia ellos (los participantes).

El momento ameno no pudo faltar. A lo largo del programa, mostraron videos de algunas locuras que hicieron las chicas por el amor de Marcus, mientras él se encontraba de viaje con Ana. Fue la sorpresa de Alma Rosa la que logró conmoverlo.

Más tarde, se presentaron las nuevas chicas que lucharán por el amor de Marcus, siendo seleccionadas Margaret Lanusa y Mariana Samorano.

Después de un programa lleno de emociones, se llegó al punto máximo de tensión: las nominaciones.
En esta ocasión, Alan, Ángel y David fueron los elegidos, siendo éste último el favorito del público, sin embargo, decidió salir del programa alegando que tiene ‘‘cosas’’ más importantes que hacer que seguir en ‘‘Me quiero enamorar’’

Por las mujeres, la favorita del público fue Alma Rosa y la eliminada fue Ana María.

Otra transmisión se cumple y ‘‘Me quiero enamorar’’ se pone cada vez más al rojo vivo.

Temas

Lee También

Comentarios