Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Febrero 2018
Entretenimiento | Los recursos que se recauden serán para construir un centro médico para el tratamiento de mujeres con problemas cardiacos.

Subastará Klum vestido que usó en los Oscar para una causa noble

La modelo alemana Heidi Klum subastará el vestido que utilizó el domingo pasado en la ceremonia de los premios Oscar.

Por: EL INFORMADOR

Los Angeles.- La modelo alemana Heidi Klum subastará el vestido que utilizó el domingo pasado en la ceremonia de los premios Oscar y los recursos que se recauden serán para construir un centro médico para el tratamiento de mujeres con problemas cardiacos. 
Klum y el diseñador John Galliano decidieron donar la prenda para una causa noble y será rematado en la Internet a través del sitio MyCokeRewards.com. 
Heidi fue una de las más elegantes en la ceremonia y fascinó con un vestido de alta costura de Galliano, confeccionado en seda roja con un escote. 
Klum ha sido la imagen de importantes marcas a nivel internacional. El año pasado la revista "Forbes" la catalogó como la modelo que más ganó en una lista de 15. 
Asimismo, de acuerdo con una encuesta del portal models.com, la rubia de 34 años, de rasgos dulces y suaves, y de anatomía perfecta, fue elegida la modelo más sexy del mundo. Con ello desbancó a las más jóvenes y cotizadas beldades de las pasarelas.
Notimex  AGP 26/02/08

Temas

Lee También

Comentarios