Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Grupo Colt está disfrutando del éxito de su nuevo sencillo 'Y ahora qué'

Sonidos norteños en ascenso

Grupo Colt está disfrutando del éxito de su nuevo sencillo 'Y ahora qué'

Por: EL INFORMADOR

A gozar del éxito. La agrupación sinaloense trae de la mano su sencillo 'Y ahora qué'. ESPECIAL /

A gozar del éxito. La agrupación sinaloense trae de la mano su sencillo 'Y ahora qué'. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2017).- Originarios de Culiacán, Sinaloa, Grupo Colt está disfrutando del éxito de su música al interior de la República Mexicana, para muestra su sencillo “Y ahora qué”, el cual está sonando en plataformas digitales y la radio y que también da nombre a su disco de estilo norteño que ha sido trabajado con esfuerzo y dedicación para estar presente en el gusto de la audiencia.

La alineación está conformada por Carlos Eduardo Pérez (primera voz y acordeón), Sergio Eduardo Jacobo Núñez (batería), Fernando Pérez Mirando (bajo sexto) y  José Manuel Ramírez Valenzuela (bajo quinto y segunda voz). Y es precisamente Carlos Eduardo quien habla sobre la satisfacción que tienen de estar en Jalisco, incluso este fin de semana estarán rodando un nuevo videoclip que pronto le compartirán a su público, el nombre del tema se llama “Ve y dile”.

“La gente nos ha recibido aquí muy bien, cuando recién llegamos creíamos que sería algo equis, pero al estar aquí fue algo más importante, el público nos conoce muy bien. El disco ha tenido muy buena respuesta también. Nosotros traemos un estilo muy diferente, la mayoría de los temas yo los escribí, pero también buscamos darle entrada a otros compositores”. Grupo Colt está por lanzar una versión en vivo del álbum “Y ahora qué” que saldrá al mercado en las próximas semanas, en junio irán a Ciudad de México, El Salvador y Guatemala.

La banda al inicio se hacía llamar “Cheito Norteño” en 2012, pero en 2014 cuando deciden emprender el camino de manera profesional se cambian el nombre a Colt, que es en realidad un tipo de raza de caballos. “Al principio todo era un juego, pero la misma gente nos fue impulsado a salir adelante y quisimos hacer el proyecto con más seriedad. Colt es en homenaje al caballo de nuestro abuelo, al cual lo queríamos mucho”. Su primera producción discográfica fue en vivo y se tituló “Puros Corridos” en la cual se incluyeron puros temas inéditos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones