Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | El rapero deja de ser ''persona non grata''

Snoop Dogg ya puede ir sin pena a Gran Bretaña

Se le había impedido la entrada en 2007, al protagonizar un zafarrancho en un aeropuerto local

Por: NTX

Snoop Dogg aseguró no querer volver a irse y por el contrario estar pensando en comprarse casa en Londres. AP  /

Snoop Dogg aseguró no querer volver a irse y por el contrario estar pensando en comprarse casa en Londres. AP /

LONDRES, INGLATERRA (18/JUL/2011).- El rapero estadunidense Snoop Dogg dejó de ser 'persona non grata' en Gran Bretaña, luego de que se le había impedido la entrada en 2007, al protagonizar un zafarrancho en un aeropuerto local.  

Ahora que ha podido ingresar nuevamente, Snoop Dogg aseguró no querer volver a irse y por el contrario estar pensando en comprarse casa en Londres o Manchester, o en ambos lugares.  

En declaraciones al periódico británico 'The Sun', el rapero indicó: 'Si alguna vez voy al Palacio de Buckingham, diría algo como: `Hola, Reina Madre, encantado de conocerla, e iría con un traje total'  

Precisó: 'El traje más lindo que nunca hayas visto, además de un sombrero exquisito, porque sé que a las buenas mujeres les gustan los sombreros. He escuchado que le gusta el amarillo, así que amarillo sería'.  

Además, es sabido que el príncipe Harry es fan del artista, e invitó a Snoop Dogg a la despedida de soltero de su hermano William, aunque no pudo asistir. Pero para compensarlo, el rapero dice que les hará una canción especial 'para hacer bebés'.  

El cantante, quien lanzó el disco 'I’m a bitch' este año, asevera ser incansable y que no tiene pensado parar hasta los 20 años, guiado por el espíritu de la gente, su propio espíritu y el Espíritu Santo, da igual, dice.  

Temas

Lee También

Comentarios