Domingo, 26 de Enero 2020
Entretenimiento | La fecha está contemplada para el 19 de julio

Silvia Pinal regresará a la obra Adorables enemigas

La actriz y productora sufrió una fractura de radio en el antebrazo izquierdo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Pinal regresará el 19 de junio próximo a la obra "Adorables enemigas", luego de que el 15 de mayo pasado se suspendieran las funciones, debido a que la actriz y productora sufrió una fractura de radio en el antebrazo izquierdo.   

"Su recuperación tardó un poco, más de lo que creíamos, pero lo importante es que Silvia esté bien. Los doctores dieron su visto bueno, y ya es oficial que regresa", informó el productor Morris Gilbert.  

Aunque Pinal subirá de nuevo al escenario del teatro Diego Rivera al lado de Norma Lazareno, no realizarán todas las acciones encomendadas a su personaje para evitar que llegue a lastimarse, además de que continuará asistiendo a sus terapias de rehabilitación.

"La ciencia está muy avanzada y creo que le recetaron diez terapias para que retomara bien los movimientos del brazo y va a la mitad. Ella se siente bien y contenta, habrá funciones que hará Gloria Izaguirre para facilitarle las cosas", indicó.  

El accidente de Silvia Pinal ocurrió la noche del 15 de mayo, minutos antes de que concluyera la función de la puesta en escena "Adorables enemigas" en la que de viernes a domingo, también comparte créditos con Carlos Ignacio, Lenny Zundel, Hugo Serrano y Richard.  

Temas

Lee También