Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Marcarán tendencia en la moda década tras década

Sigue estilo y sensualidad en vestuario para los filmes de Bond

Daniel Craig, desde su aparición en cine como el Agente 007 ha lucido un total 420 prendas en Quantum of solace

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El "Agente 007" y las "Chicas Bond" marcan tendencia en la moda década tras década, al mostrar estilo y sensualidad en trajes, vestidos y bikinis creados por destacados diseñadores.  

Desde la aparición del personaje de "James Bond", también en cada una de las películas aparecen infinidad de productos alusivos a los filmes, como fragancias, relojes y DVD con ediciones masterizadas.  

El actor Daniel Craig, desde su aparición en cine como el "Agente 007" en la película "Casino royale" hace dos años y ahora en "Quantum of solace" luce un total 420 prendas para 11 cambios dentro del largometraje, creados por Tom Ford.  

"'James Bond' es un hombre sofisticado, su vida es interesante y encajamos perfectamente con su estilo" externó Ford para la revista "InStyle".  

"Creo que Daniel Craig es el mejor 'Bond' desde Sean Connery, tiene mucho estilo y le da mucho poder a cada prenda", agregó.  

Por otro lado, Louis Fogley, quien se encargó del vestuario en el filme comentó: "Optamos por Ford porque anhelábamos algo perfecto, queríamos algo hermoso y elegante que recordara los trajes de Sean Connery en las películas más viejas de Bond".  

No solo el "Agente 007" es icono de la moda, sus compañeras en los demás largometrajes, también marcaron huella; como la actriz Ursula Andrés, quien en 1962 inmortalizó el bikini en las "Chicas Bond", además esa prensa se subastó en 1991 por 61 mil 500 dólares.  

Honor Blackman, quien en la saga personificó a "Pussy Galore", recalcó la tendencia de los años sesentas con trajes sastres. 

La moda en los años ochenta predominaba en la ropa de cuero, hombreras gigantes, maxifaldas y mangas mariposa, por lo que la diseñadora Azzedine Alaia creó un vestuario de este tipo para "May Day" (Grace Jone) en "A view to a Kill" en 1985. 

En 1999 Halle Barry revivió el uso del bikini en la película "Die another die". 

Para la más reciente película "Quantum of solace", la actriz Olga Kurylenko utilizó un vestuario conformado por prendas de diseñadores reconocidos. 

Temas

Lee También

Comentarios