Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Del material se desprende de su nuevo sencillo titulado Tanto amor

Shaila Dúrcal graba el videoclip del tema Para darte mi vida

El material discográfico saldrá a la venta el próximo 26 de junio de 2009

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante española Shaila Dúrcal, grabó este domingo el videoclip del tema "Para darte mi vida", primer sencillo de "Tanto amor", nueva producción discográfica que saldrá a la luz el próximo 26 de junio.  

Las instalaciones del CTT, un foro al servicio de la industria cinematográfica, teatro y televisión, fue el lugar en donde la hija de Rocío Dúrcal se dio cita para grabar las imágenes del video que se transmitirá por los canales especializados a partir de la primera semana de julio.  

Ataviada con un vestido blanco, un collar de perlas transparentes y cabello suelto, la intérprete de "Perdóname" siguió al pie de la letra las órdenes de su director, Esteban Madrazo.  

"Es una canción muy alegre, es para transmitir felicidad, se lo puedes dedicar a alguien que es muchísimo para ti, pareja, amigo, o lo que sea, y transmitirle energía positiva", dijo.  

La cantante agregó: "También quiero mostrar que soy yo y seguir dándome a conocer, ya que obviamente este país es muy grande. Además, las escenas me están gustando mucho porque se hicieron unos 'close ups' muy bonitos".  

Un vestido color negro con transparencias fue parte del vestuario que también se podrá apreciar en el videoclip, el cual fue realizado con el apoyo de más de 20 personas, entre técnicos, iluminadores y gente de producción, así como el director Esteban Madrazo; el productor, Vico Almager; y el director de fotografía, Juan Pablo Ambríz.   

Cabe destacar que "Para darte mi vida" es un tema de la autoría de Adrián Poze, primer sencillo que la cantante decidió lanzar y dar a conocer de su nueva producción discográfica, que ya se encuentra disponible en España y que en este país estará lista el 26 de junio.  

Temas

Lee También

Comentarios