Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Entretenimiento | ''Dices'' ya se encuentra en la programación de las estaciones de radio

Selena Gómez se acerca a su público latino

El compositor mexicano Edgar Cortázar califica como un gran logro producir el tema de la cantante

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (05/AGO/2011).- El compositor mexicano Edgar Cortázar considera como un gran logro en su carrera el haber producido el tema 'Dices', de la cantante estadunidense Selena Gomez, el cual ya comenzó a programarse en las estaciones de radio.  

Cortázar no sólo se encargó de producir el tema, sino además dirigió vocalmente a Gómez para que pudiera cantar en español a los miles de fanáticos de habla hispana que tiene en todo el mundo.  

'Dices' es la versión en español de "Who says"; primer sencillo del álbum 'When the suns goes down', que se encuentra en los primeros lugares de venta en todo el mundo.  

Esta es la segunda vez que Edgar Cortázar trabaja con Selena Gomez, después del exitoso resultado que se logró con la canción 'Un año sin llover', que hasta la fecha ha logrado más de 15 millones de visitas en un portal de videos.  

Para el compositor, es un logro muy importante en su carrera que una artista de la talla de la también actriz lo vuelva a llamar para trabajar en las versiones en español de su música.  

De origen mexicano y con residencia en Los Angeles, Cortázar es un poeta contemporáneo ganador del Grammy Latino 2006 como compositor de la Canción Regional Mexicana del Año y ha sido nominado en tres ocasiones a este prestigioso galardón de la Academia Latina de la Grabación (NARAS). También ha resultado ganador de cuatro Premios BMI en 2007, 2008 y 2009.  

Sus canciones han sido interpretadas por artistas como Olga Tañón; Cristian Castro, Pedro Fernández, David Bisbal, Ricardo Montaner, Yahir, Sergio Dalma, Jon Secada, Conjunto Primavera, Pablo Montero y K-Paz de la Sierra, entre otros.  

Temas

Lee También

Comentarios