Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019
Entretenimiento | Pedro Torres ya tiene 14 nuevas historias

Se aproxima ''Mujeres asesinas 3''

Después del éxito de las dos temporadas de ''Mujeres asesinas'', su productor alista 14 nuevos episodios

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Torres productor de realitys, videoclips y series, alista la nueva temporada de ''Mujeres asesinas 3'', en su Twitter el productor señaló que  "Ya tenemos las 14 historias de 'Mujeres Asesinas 3'. En mayo arrancamos la filmación del primer capítulo, muy pronto mas información''. Torres quiere que Thalía participe en uno de sus capítulos, aseguró que ya tiene uno muy bueno para la intérprete de ''Equivocada'', vía Twitter le hizo saber a Thalía que ''Muy pronto conocerás la historia''.

Suenan varios nombres

Si Thalía confirmara ser una asesina, sería el regreso a la pantalla chica de la cantante en un papel muy distinto a los que realizó a lo largo de su carrera como ''la chica humilde que se vuelve rica y refinada''; por otra parte María José y Maite Perroni ya suenan fuerte, ''La josa'', declaró hace unos meses que no sería mala idea participar en un capítulo como asesina, varios rumores señalan que la cantante pronto tendrá una plática con Pedro Torres, Maite Perroni estaba confirmada desde la segunda temporada pero declinó la propuesta para participar en la telenovela ''Mi pecado'' y en ésta tercer temporada podría ya convertirse en una asesina.

La que confirmó que estará en la tercera temporada fue la también cantante Patricia Manterola quien dijo que se convertirá en asesina al lado de Pedro Torres. Geraldine Bazán dio a conocer que también actuará en la tercera temporada, otros nombres que ya se mencionan son los de Ana Claudia Talancón, María Rubio, Azela Robinson y Cynthia Klitbo.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA.

Temas

Lee También

Comentarios