Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Entretenimiento | regresó a su casa de las afueras de la capital argentina.

Sandro fue dado de alta y sus nenas respiran con alivio

su cardiólogo, Sergio Perrone, dijo que durante su hospitalización se evaluaría si debía ser sometido a un trasplante de pulmón y corazón

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES.-  Las fanáticas Sandro respiraron con alivio al recibir la noticia de que el cantautor argentino fue dado de alta hoy en la clínica de Buenos Aires a la que había sido ingresado el pasado domingo para un chequeo programado.
Roberto Sánchez, como se llama el artista de 62 años y que padece un enfisema pulmonar, regresó a su casa de las afueras de la capital argentina de muy buen humor, dijeron los médicos que lo atendieron en el Instituto Fleni.
Este martes, los especialistas habían informado que Sandro era sometido a "estudios ya programados", si bien su cardiólogo, Sergio Perrone, dijo que durante su hospitalización se evaluaría si debía ser sometido a un trasplante de pulmón y corazón.
El cantante, quien cuenta en su haber con medio centenar de éxitos discográficos en toda Latinoamérica y ha participado en una docena de filmes, sufre un enfisema pulmonar crónico a causa del tabaquismo, que le ha llevado al hospital en varias ocasiones desde 2002.
El creador de éxitos como "Rosa, Rosa", que suele llamar "nenas" a sus fanáticas, fue operado de una afección pulmonar en diciembre de 2005.

EL INFORMADOR / MOM / 27-02-08


Temas

Lee También

Comentarios