Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Entra al cine hollywoodense

Sandra Echeverría alcanza su sueño

Junto a uno de los actores más carismáticos de Disney, la actriz mexicana gana terreno entre el público joven

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sandra Echeverría consideró que el filme Persiguiendo un sueño (Free style), además de enviar un mensaje positivo a la juventud, dignifica a los mexicanos radicados en Estados Unidos.  

Ejemplo claro de esto, dijo, “se observa a través de mi personaje Alexandra, una latina alejada del estereotipo común exhibido en las películas estadunidenses, ya que es una mujer migrante que junto a su familia vive de una forma económicamente acomodada”.  

Explicó que dentro del hogar, según la trama, se procura la  unión familiar y existe el interés de mostrar las cosas buenas y no lo negativo de los mexicanos o los latinos en general. Asimismo, añadió, se incluyeron algunos aspectos de México, como su cultura y su música, a través de temas de los grupos Intocable y Los Tucanes de Tijuana.

En una rápida visita a México como parte de la promoción del filme Persiguiendo un sueño, Sandra Echeverría comentó que formar parte del reparto no fue cosa sencilla, pues debió audicionar para infinidad de producciones y ser rechazada varias veces. “Llegar aquí me costó muchos años de carrera, de sacrificios y algunas frustraciones, pero finalmente se dio la oportunidad que traduzco en perseverancia y a que me preparé en todos los aspectos para conseguirlo”.

De ahí que, informó, tiene ofertas para trabajar en una serie de televisión, además de que ya intervino en las películas mexicanas De día y de noche y 2033, todavía sin estrenarse.

Identificación con el público
El actor Corbin Bleu, quien es también uno de los productores del largometraje, que doblado al español se estrenará el 25 de este mes en 200 salas, resaltó que todos los personajes son “biculturales. “Ese era nuestro objetivo, pues normalmente no ocurre esa intención en los filmes donde participan actores latinos. Fue maravilloso mezclar las culturas y trabajar con un extraordinario elenco”.

En lo que refiere al mensaje de la historia, Corbin Bleu, que saltó a la fama por su intervención en High School Musical, opinó que su papel de Cale Bryant hace referencia a que “cuando alguien tiene voluntad de lograr las cosas, se puede, no importan los obstáculos”.

Temas

Lee También

Comentarios