Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Señala que los cambios ocurren por algo y hay que tomarlos de la mejor manera

Salvador Mejía, impactado por salida de Mayrín Villanueva

Señala que los cambios ocurren por algo y hay que tomarlos de la mejor manera

Por: SUN

Claudia Álvarez será la nueva protagonista de la telenovela 'En Tierras Salvajes'. ESPECIAL /

Claudia Álvarez será la nueva protagonista de la telenovela 'En Tierras Salvajes'. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (28/FEB/2017).- Tras darse a conocer el cambio de protagonista de la telenovela 'En Tierras Salvajes', de Mayrín Villanueva por Claudia Álvarez, su productor, Salvador Mejía, compartió a El Universal que la noticia sí lo impactó pero también está seguro que los cambios ocurren por algo y hay que tomarlos de la mejor manera.

“La verdad al principio me sentí un poco shockeado porque sí es un impacto de algo que yo ya había visualizado con Mayrín, con su presencia, obviamente también teníamos muy claro la química, la interacción y la interrelación con el casting, honestamente ya éramos un grupo muy armado, evidentemente Claudia tiene un ímpetu, un positivismo muy padre que sabemos claramente por sus proyectos anteriores que ella también le pone ambiente y se integra muy fácilmente”.

El jueves pasado su producción se reunió con Rosy Ocampo y con directivos de Univision en donde tras la asignación del horario de las nueve de la noche para "En Tierras Salvajes" para Univisión de EU, decidieron hacer este cambio ya que Villanueva también protagoniza "Mujeres de Negro" y "Mentir para vivir", que se encuentran en transmisiones también. Fue así que Salvador hizo el cambio con Claudia.

“Yo decidí que fuera Claudia porque era mi propuesta también, ya le había visto las características del personaje, evidentemente tengo que darle un giro, un poquito más dinámico, en ese sentido me tengo que entonar a ella, pues no es lo mismo que con Mayrín”.

En el caso de esta actriz que deja el protagónico Salvador Mejía dijo no tener claro si habrá una compensación económica a Villanueva pero sí dijo que se harán los trámites correspondientes.

“Por el momento hay que sustituir las escenas que ya teníamos, logrado eso sí hay que meterle unos detalles más juveniles, más dinámicos, a pesar de que es un personaje que está enfermo de asma crónica, ella tiene que interpretarlo de esa manera pero que tenga que oscilar entre el melodrama y lo activo del personaje”.

La historia tiene como protagonistas masculinos a Horacio Pancheri, Cristián de la Fuente y Diego Olivera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones