Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Crece en el terreno fílmico

Rodrigo Abed “legisla” su nuevo puesto

Luego de cinco años fuera de las telenovelas, el actor prueba suerte con un villano corrupto y poderoso

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Los villanos le siguen la pista a Rodrigo Abed, pues recién estrenó la producción Secretos del alma en la que mostrará todo el oscuro poder que envuelve a un legislador, y desde esa función encauzará toda su astucia para hacer sufrir al personaje de Humberto Zurita en la nueva propuesta de TV Azteca.
El actor mexicano reconoció que el ausentarse de su tierra nativa lo ayudó a desarrollar otros dones vinculados con la actuación y hoy bajo esta experiencia decide ser parte de la telenovela Secretos del alma. “Ya no soy el mismo, con la distancia pude ver que mi vida sólo giraba alrededor del Rodrigo famoso y hueco de calidad espiritual. Con mi preparación en los Estados Unidos pude despertar mi capacidad creativa y recordar el propósito de mi vocación”.

Abed mencionó que además del antagónico que le hará la vida de cuadritos al personaje de Humberto Zurita en la producción de Fides Velasco, incursionará como productor de cine al lado de los actores mexicanos Bárbara Mori y José María Torre. “Vengo dispuesto a mostrar otra parte de mí. Con estos cinco años fuera dominé mejor la escritura y el manejo de las cámaras”.

Rodrigo, quien después de su personaje de Fabián en el inolvidable melodrama de la televisora del Ajusco Cuando seas mía, dejó de robar suspiros gracias a la perversidad de su rostro, mencionó que en febrero de 2009 se estrenará la película Caída libre, historia de su autoría, en dónde actuará Bárbara Mori.

Busca lugar ejecutivo
Tras señalar que con estos proyectos ofrecerá mucha calidad al público, el histrión puntualizó que su personaje Roberto Meráz en el mencionado melodrama, será un legislador totalmente corrupto y deshonesto.

Mientras la cigüeña lo convierte en el mes de abril del 2009 en padre, Rodrigo Abed indicó que también se encuentra en pláticas para formar parte de la dirección ejecutiva de Televisión Azteca. “Quiero seguir creciendo y no tengo fronteras marcadas para compartir mi talento, mientras me llamen para contribuir con mis relatos aprovecharé la oportunidad”.

Temas

Lee También

Comentarios