Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La Calle 2 sirvió de sede para el concierto Rock N’ Exa 2008.

Rock N’ Exa Fascinación musical

Algunas Bandas: Los Bunkers, Los Ramblers, Meteora y Delux conformaron el cartel Liquits, Afrobrothers, Plástiko, Molotov y Salón Victoria

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- La Calle 2 sirvió de sede para el concierto Rock N’ Exa 2008 que congregó a más de tres mil jóvenes ansiosos por dar rienda suelta a toda la energía musical.
Los Bunkers, Los Ramblers, Meteora y Delux conformaron el cartel que estuvo completado por las favoritas
del público como Liquits, Afrobrothers, Plástiko y Molotov. Justamente los capitalinos fueron quienes robaron la atención con sus potentes interpretaciones cuya irreverencia permanece intacta a través de los años. Marciano, Frijolero, Dance and dense denso fueron algunas de las interpretaciones que elevaron la temperatura al punto de las 19:00 horas. La agrupación dejó “caliente” el escenario para ser relevados por Plástiko, cuya sola
presencia desató la locura de la ‘chaviza’. Jaffo saludó a los tapatíos y el vocalista procedió a la interpretación de sus principales éxitos. Ámbar, Carnaval, Flash y Prende la luz fueron las más coreadas.
En exclusiva, la agrupación tapatía agradeció la entrega del público así como la salida de su nuevo disco Amanecer Fantastik el próximo mes de abril, agregando que arrancarán hoy viernes la gira de promoción en la ciudad de Los Cabos. Tras Plástiko fue la presencia cadenciosa de los Afrobrothers quienes mantuvieron la euforia del público. El remate de la noche llegaría de la mano del ska de No tiene la vaca y los capitalinos de Salón Victoria.

POR CIERTO
Fue notable la circulación de boletos a las afueras de CUCEA, y aunque las entradas fueron distribuidas
gratuitamente a través de la radiodifusora hubo quien trató de sacarle provecho.
Ya adentro, si bien fue notoria la ausencia de altercados, también es cierto que hubo una importante circulación de alcohol, cuya publicidad estática se mantuvo en todo momento en el escenario.

EL INFORMADOR / MOM / 14-03-08


Temas

Lee También

Comentarios