Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz da vida al personaje de Grizabella en el musical

Rocío Banquells cumple su sueño de participar en 'Cats'

La actriz da vida al personaje de Grizabella en el musical, donde interpreta el emblemático tema 'Memories'

Por: NTX

Banquells agradece a su público las muestras de cariño que se repitieron ininterrumpidamente durante toda la función. NTX /

Banquells agradece a su público las muestras de cariño que se repitieron ininterrumpidamente durante toda la función. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUL/2014).- Con una prolongada ovación de pie, la actriz Rocío Banquells cumplió este sábado su sueño de dar vida al personaje de Grizabella en el musical " Cats", mismo que le rindió un merecido homenaje a su carrera.
 
En medio de las muestras de júbilo, la intérprete de "Luna mágica" hizo su aparición  en la pieza teatral, producida por Gerardo Quiroz, quien fue el encargado de felicitarla por el excelente trabajo hecho en esta velada sabatina en el Centro Cultural 1.
 
Muy feliz por la oportunidad de participar en dicho musical, Banquells agradeció a su público las muestras de cariño que se repitieron ininterrumpidamente durante toda la función, donde cantó el emblemático tema "Memories".
 
Asimismo, la actriz recibió de manos del productor una placa para rendirle un merecido homenaje a su trayectoria. "Hace un año busque a Banquells para que estuviera en el montaje y me dijo que no, pues ya tenía compromisos", expuso Quiroz.
 
"Fue difícil tomar una decisión porque era un personaje que deseaba hacer Banquells, y hoy se cumplió el sueño de tenerla en el montaje", agregó el productor, quien recalcó que sólo estará este 19 y 20 de julio como invitada especial.
 
Quiroz agregó que Banquells podría estar en otras funciones, y una de ellas será en septiembre próximo en Monterrey. "Ella está muy entusiasmada porque es regia, además "Cats" se está refrescando a más de un año de haberse estrenado".
 
Por otra parte, confirmó que están buscando a Ana Gabriel para contar con su participación en este montaje, y expuso que no ha podido localizarla "porque está viajando constantemente a Miami,  pero ya sabe que la estamos buscando".
 
El productor del musical indicó que también desean que Francisco Céspedes regrese para hacer alguna función, mientras tanto se alistan para hacer una gira de 30 plazas que iniciará en septiembre y culminará en diciembre.
 
Esta función especial contó de manera previa con una alfombra roja, donde desfilaron Lourdes Munguía, Eduardo España, Marco Uriel y Olivia Collins, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones