Martes, 21 de Enero 2020
Entretenimiento | Gusto por la noche

Robert Pattinson se transforma en vampiro

El actor seguirá encabezando la serie de Crepúsculo, que se ha convertido en una de las nuevas franquicias más rentables

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Después de levantar un gran revuelo en el Festival de Cine de Cannes, el actor Robert Pattinson ha vuelto al trabajo. El inglés de 23 años viajó a Italia para ponerse de nuevo la piel del vampiro Edward Cullen en la segunda parte de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, la cual se estrena el 19 de noviembre.

Sin camisa y su abdomen bien marcado, el vampiro más famoso del momento volvió a escandalizar con su mirada penetrante (con sus pupilentes rojos) y provocó más de un suspiro entre sus admiradoras durante la grabación en la comunidad italiana, Montepulciano, en la región de la Toscana.

En dicha región, donde se desarrollará la parte fundamental de la trama, es donde vive la comunidad más grande de vampiros, según con el texto de la escritora Stephenie Meyer.
Las cicatrices que lleva Pattinson en la cara y pecho serán los detalles de la película, para que los efectos especiales logren que su cara brille en pleno día.

Las escenas de amor entre Pattinson y la actriz Kristen Stewart (la mortal que se enamora de un vampiro), han transcurrido en la ciudad de grabación y también han generado rumores en los que se cree que los dos actores mantienen una secreta relación amorosa, pese a negarlo constantemente.
Centrado en su trabajo, Pattinson acaba de estrenar Little ashes, donde personifica al pintor Salvador Dalí.

También le han ofrecido dos cintas más: Remember me y Unbound Captives, con Hugh Jackman y Rachel Weisz); además de confirmar que participará en la tercera parte de la historia de vampiros llamada Eclipse, que comenzará a rodarse en octubre.

Asimismo, ha confirmado que su personaje también estará en la cuarta parte, hasta el momento planeada y que dependerá de las entradas de los dos proyectos anteriores.

Por cierto

La fama que ya goza Robert Pattinson le está brindando reultados inesperados, como por ejemplo, subir el precio de sus labios. Y es que una de sus fans pagó la suma de 20 mil dólares por un beso del protagonista de Crepúsculo en una subasta de caridad. El actor ofreció el premio en la gala para la American Foundation for AIDS Research, un evento que se realiza todos los años en el Festival de Cannes, donde recientemente estuvo presente el galán de Hollywood.

Temas

Lee También